Maximiza la experiencia de tus usuarios con una solución integrada para festivales, eventos y locales de ocio que les permite recargar directamente sus pulseras sin efectivo, utilizando un código QR, o escaneando el chip NFC integrado en la misma. De este modo, los usuarios no tienen que pasar por una taquilla tradicional, sino que pueden cargar sus pulseras cuando quieran.
Todo ello sin necesidad de descargar ninguna App, ya que nuestro sistema de recarga opera via Web y además está integrado con Stripe y Google Pay.
Nuestro sistema de Autocarga permite realizar recargas en cualquier momento, con cualquier tipo de pago online y además permite que los usuarios consulten su saldo.
Además los usuarios también podrán ver su historial de transacciones y todos los consumos realizados.
Se acabaron las colas en las taquillas de tu evento, ahora los asistentes son libres de recargar cuando quieran y también desde la propia pulsera gestionar la devolución de su saldo no consumido.
En el futuro esperamos ver pulseras autocargables en todo tipo de eventos y locales. Como cada vez más gente tiene teléfonos inteligentes (especialmente conectados a alguna forma de pago) será muy cómodo cargar saldo sobre la marcha.