Pulseras NFC + Panel de Control + App Android

KIT COMPLETO PARA pagos cashless
EN eventos

FUNCIONA CON (1)
Controla tus ingresos, traza tus consumos y controla asistencia

DOS PODEROSAS HERRAMIENTAS

Panel de Control

Controla en tiempo real desde cualquier parte del mundo lo que sucede en tu evento.

POS / App Android

Utilízala durante tu evento para cargar saldos, realizar cobros o llevar un control de aforo

PULSERAS NFC CON posibilidad DE AUTOCARGA

Los usuarios podrán autocargarse las pulseras desde su propio teléfono móvil. Disponemos de pulseras en diversos materiales.

PERSONALIZACIÓN E INTEGRACIONES MEDIANTE API

Aunque nuestra herramienta es muy completa, quizás tu evento requiera unas funcionalidades especiales; integrarlo con  un sistema de Ticketing o un software de venta en Foodtrucks, conectarlo con un sistema de medición de tiempos en competición deportiva, integrarlo con sistemas digitales de tus patrocinadores, cualquier cosa que se te ocurra.

Tenemos una solución a tu medida.

Blog

Seguridad en sistemas cashless para festivales: Conoce las mejores prácticas

¿Te imaginas poder disfrutar de un festival sin tener que preocuparte por llevar dinero en efectivo? Los sistemas cashless para festivales hacen esto posible. Además de ser una forma cómoda y rápida de realizar pagos, también ofrecen mayor seguridad para los asistentes y organizadores. En este artículo te explicamos qué son los sistemas cashless, cómo funcionan y cuáles son las ventajas de utilizarlos en festivales. También te proporcionamos las mejores prácticas para implementar estos sistemas y garantizar la seguridad de tus datos y transacciones.

Read More »

Mantenimiento de dispositivos cashless: importancia, tipos y consejos

Si eres propietario de un negocio que utiliza dispositivos cashless, sabes lo importante que es que estos funcionen correctamente. El mantenimiento adecuado de estos dispositivos puede ahorrarte tiempo y dinero a largo plazo. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de dispositivos cashless, desde su importancia hasta los tipos de mantenimiento que existen, las herramientas necesarias, los pasos para realizarlo y los errores comunes que debes evitar. Además, te brindamos consejos útiles para mantener tus dispositivos en óptimas condiciones y te ayudamos a elegir el servicio de mantenimiento adecuado. ¡No te pierdas nuestras preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas!

Read More »

Cómo solucionar problemas de conexión en pagos cashless y mejorar la experiencia del usuario

¿Te ha pasado que al intentar hacer un pago cashless te encuentras con problemas de conexión? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos qué son los problemas de conexión, por qué se producen y los diferentes tipos que existen. Además, te damos consejos para solucionarlos tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, y te enseñamos cómo mejorar la conexión a Internet en casa para evitar estos problemas. También te presentamos algunos consejos para prevenir problemas de conexión en pagos cashless y mejorar la experiencia del usuario. ¡No te lo pierdas!

Read More »

Prevención de duplicados: Cómo las pulseras NFC pueden mejorar la seguridad en festivales

Descubre cómo las pulseras NFC pueden mejorar la seguridad y el pago cashless en festivales. Aprende sobre la prevención de duplicados y cómo elegir la mejor opción para tu evento. Conoce las ventajas del pago cashless y cómo promover su uso en tu festival. Descubre cómo garantizar la privacidad de los datos de los usuarios y cómo utilizarlos para mejorar su experiencia.

Read More »